Intentan quemar vivo a "Nanysex"
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Reclusos de Alcalá Meco intentaron incendiar la celda en la que se encuentra el presunto pederasta conocido como "Nanysex", tras arrojar a su celda una toalla prendida. Además, los presos que le acompañaban en la conducción al penitenciario le agredieron en el furgón durante su traslado.
El hecho fue confirmado por el abogado Manuel Maza, durante uno de los recesos de la vista oral que se está llevando a cabo en la Audiencia Provincial de Madrid. Según Maza, el abogado de "Nanysex" solicitó al Tribunal que disponga medidas de seguridad extraordinarias al presunto pederasta después de los incidentes.
El tribunal ha respondido confirmando que adoptará medidas necesarias para garantizar su integridad física mientras esté en dependencias de la Audiencia Provincial, pero ha recordado que la seguridad del procesado durante los traslados y en la cárcel no es de su competencia.
"Nanysex" también fue golpeado durante el juicio por el padre de una de las víctimas y sufrió un intento de agresión por parte de la madre de uno de los menores.
Al llegar a la prisión, fue trasladado a un módulo más conflictivo de Alcalá Meco donde los reclusos del patio rompieron la ventana de su celda e introdujeron una toalla en llamas. Hecho que instituciones penitenciarias ha negado. Tras los altercados, el acusado resultó levemente herido, por lo que tuvo que ser asistido en la cárcel. El director del centro intervino para poner fin al "linchamiento" al que estaba siendo sometido el presunto pederasta.