El PP recoge en la calle las quejas de los vecinos
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La inseguridad en Colmenarejo se ha convertido en asunto de primer orden para la oposición política, empresarios y vecinos. Una gran mayoría de los comercios, principalmente bares, ha sufrido la visita de los ladrones en sus instalaciones. A ello se suman los robos en viviendas. Ante esta situación, que se viene agravando en los últimos meses, el Partido Popular ya puso en marcha una campaña, denominada Más seguridad.
El objetivo de esta iniciativa, como explican desde el propio partido es “exigir a la alcaldesa, Mª Isabel Peces-Barba, soluciones al clima de inseguridad. Para ello, se convocó a los vecinos a una recogida de firmas”. Ahora, el PP vuelve a salir a la calle, “esta vez para conocer de primera mano la problemática diaria de los vecinos de Colmenarejo”, explican sus concejales.
Pero la inseguridad ciudadana no es el único problema que afecta a los ciudadanos, según explica el grupo popular. Por este motivo, el próximo domingo, a las 12.00 horas, estará en la plaza Mayor para recoger las quejas de aquellas personas que quieran plantearles cuestiones o sugerencias respecto al funcionamiento del Ayuntamiento.
“Queremos estar cercanos a todos los vecinos de Colmenarejo y acabar con el silencio y la lejanía puesta en práctica por el Gobierno de APIC. Queremos conocer sus preocupaciones y sus problemas, desde baches en sus calles, farolas fundidas, caminos sin asfaltar, suciedad, hasta casos más graves como los robos o la delincuencia”. Durante toda la mañana, los representantes del PP estarán atendiendo estas solicitudes. Teniendo en cuenta que muchas de las familias interesadas en asistir a este encuentro acudirán con niños, los organizadores han dispuesto, para los más pequeños, una atracción hinchable “que les permitirá divertirse mientras conversamos con sus padres”.