www.elfarodelguadarrama.com

Una parodia (segunda parte)

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Una parodia 
(segunda parte)
Al final, según parece, al concurso negociado a través de invitación que puso en marcha el Ayuntamiento de Collado Villalba para la organización de la próxima feria de San Antonio, que tenía como fecha tope el martes 13 de mayo, tan sólo se presentó una oferta. Adivinen cuál. No es difícil. Pues Tomás Entero. Vaya preguntas a estas alturas. Desde luego...

Ya les decíamos la pasada semana, desde esta misma tribuna, que las empresas están hartas de presentarse. Les han aburrido. Nadie tiene ganas de perder tiempo. En el mundo del toro es sabido que Tomás Entero, S. L en Collado Villalba es el empresario vitalicio, hasta que esté en el poder el actual alcalde. Sus razones tendrá...

La carta que recibimos a esta redacción por parte de una empresa taurina no mostraba acritud ninguna hacía nadie. Sólo expresaba al Ayuntamiento de Villalba el deseo de no presentarse a algo que ya tenían concedido.

Estaban en su derecho. Una carta educada y clara donde se explicaba la situación y donde ponía de manifiesto que no tenían ganas de presentarse a un concurso que ya tenía ganado de antemano un licitador.

Lo que no puede ser es que un Ayuntamiento no ponga cuidado en estas cosas, porque el lodo acaba salpicando. No es un método ortodoxo. Esta empresa de taurinos serios y solventes ni se ha presentado. Se ve que su intención no ha sido otra que el exponer un planteamiento erróneo. A partir de hora, que cada cual apechugue. Pero tenían toda la razón. El tiempo pone a cada cual en su lugar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios