www.elfarodelguadarrama.com

El Galapagar visita al intratable Soto

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La 24ª jornada de Liga en Preferente lleva al Galapagar hasta el feudo del vicelíder, un Soto de Alcobendas que no pierde desde el 11 de diciembre y que desde entonces ha ganado siete partidos y ha empatado otros dos. “Nosotros ahora estamos bien. Pasamos página del accidente que tuvimos ante el Alcalá B y somos ambiciosos para estar lo más arriba posible.
Sabemos que el Soto está muy bien y de la ida conocemos que es un equipo bien plantado que aprovecha muy bien el contragolpe”. Las impresiones del técnico, Rodolfo Condado, reflejan que el Galapagar no se conforma con cumplir con el primer objetivo de la permanencia, a tiro de piedra tras el 4-0 al Complutense del domingo pasado, y que busca una clasificación histórica. “Llegar a la cabeza es muy difícil porque los de arriba no fallan y hay muchos puntos de diferencia, pero la salvación está casi cumplida porque quedan pocos puntos”, concede el míster negriamarillo. Con vistas al partido de Alcobendas, el Galapagar espera recuperar a Asprón y Víctor, ambos baja por gripe en el último partido. A medio plazo, el club espera además poder recuperar a Marcelo, al que le cayeron nueve partidos de castigo en una sanción que el club tiene recurrida.

El Leones, en casa ante el Pegaso
Más asequible sobre el papel se presenta el partido del Atlético Leones frente al Pegaso B. El equipo vuelve a El Raso tras la nevada que le impidió jugar ante el Torrejón hace dos semanas. La victoria del domingo por 1-2 en Tres Cantos ante el Tornado hace que las cosas se miren con optimismo por Guadarrama. José Luis Chisvert Chispi cree que “llevamos una línea bastante buena, con tres victorias consecutivas y ese partido aplazado con el Torrejón que creo que hubiésemos ganado, porque ahora el equipo está bien”. El técnico considera que la situación del Leones en la tabla es tranquila pero matiza que “hay que seguir mirando de reojo al quinto por abajo porque es muy probable que bajen de Segunda B el Móstoles y el Alcalá”. Precisamente ese quinto por abajo es el Pegaso B, que visita El Raso con 13 puntos menos que los de Guadarrama. “ªEs un filial que será muy peligroso porque está rozando la zona de abajo y el club puede ayudarlo a partir de ahora con jugadores del primer equipo”. El técnico confiará en la racha anotadora de Elías, que ya está en 23 goles, para lograr la cuarta victoria consecutiva y enfilar la parte alta.

Por otro lado, Galapagar y Atlético Leones aún no han cerrado con el Barajas y el Torrejón la fecha de los partidos aplazados por la nieve. Los dos se jugarán el próximo mes de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios