www.elfarodelguadarrama.com
El Villalba acude a Parla con la asignatura pendiente del acierto de cara a gol
El Villalba acude a Parla con la asignatura pendiente del acierto de cara a gol

Visita al fortín de Los Prados

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Un Parla invicto en casa y claramente al alza en la segunda vuelta recibe a un CUC Villalba necesitado de meter tierra de por medio con el descenso. En cierto modo, el partido de este domingo en el estadio de Los Prados -11:30 horas- recuerda a aquél que los villalbinos disputaron en Tres Cantos, ante un Pegaso que lo afrontó como claro favorito y claudicó ante los amarillos. Pero la realidad de que al Villalba se le da bien visitar a los grandes choca con un dato no menos real: el equipo lleva cuatro jornadas sin marcar y tiene que medir en Parla los efectos de no haber jugado el domingo pasado ante el Navalcarnero a causa de la nieve. Los aplazamientos siempre traen lecturas psicológicas, y en este caso una es que la presión del descenso acecha sólo tres puntos por debajo, tras la victoria del Coslada sobre el Atlético de Madrid C. El Villalba sabe que tiene un partido en la nevera como recurso, pero también una dosis más de vértigo clasificatorio. El hecho de que no haya marcado desde el 22 de enero ayuda a crear un clima de intranquilidad que sólo desaparecerá con resultados.

Un Parla intratable en casa
El excelente estado de forma del Parla en casa queda reflejado en el dato de que ha sacado 33 de los 39 puntos que ha disputado en su feudo. De Los Prados, sólo han sacado la tajada del empate tres equipos: Santa Ana, Ciempozuelos y Leganés B. El Villalba, sin el sancionado Iván Pérez, intentará dar la campanada.


LA NIEVE IMPIDIÓ JUGAR ANTE EL NAVAL


3 El 9 de marzo, el aplazado
Un manto de nieve de unos 15 centímetros impidió el pasado domingo que se pudiese disputar el CUC Villalba - Navalcarnero. El colegiado Piña García inspeccionó el terreno de juego una hora antes del choque y decretó la suspensión, de acuerdo con los dos entrenadores. En el mismo campo, ambos técnicos acordaron que el partido se dispute la semana que viene, aunque, al cierre de esta edición, la fecha del jueves 9 de marzo todavía no estaba confirmada por la Federación, que tiene la última palabra sobre lo que acuerden los clubes. El presidente del CUC Villalba, Florentino Martínez, situó “entre las 8 y media y las 9 menos cuarto” la hora del partido, y afirmó que “nosotros sí estamos dispuestos a jugar la semana que viene, porque no queremos invadir las fechas de Semana Santa. Pero quien se tiene que dar prisa ahora es el Navalcarnero, que todavía tiene que hablar con los jugadores para ver si pueden venir a Villalba entre diario la semana que viene”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios