www.elfarodelguadarrama.com

¿Por qué nos siguen castigando?

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Aún entendiendo la necesidad social que rodea la ejecución de una obra como la que se está llevando a cabo en la urbanización Peñanevada IV-La Balconada de Collado Villalba -no olvido que se trata de la construcción de un colegio-, creo que para ello no debe ser obligatorio eliminar de un plumazo una tremenda cantidad de encinas, convertir el monte en una escombrera, no mostrar a los vecinos afectados por estas obras el proyecto pese a los requerimientos hechos por escrito al respecto y no poder salir a las terrazas de nuestras casas debido a la cantidad de ruido y polvo que provocan las máquinas, pues quienes las utilizan no tienen la más mínima sensibilidad con los que aquí residimos.
Además de todos estos problemas, debo añadir que los obreros, por su cuenta y riesgo, se han permitido el lujo de cortar nuestros setos con serruchos ya que según han manifestado tienen que levantar un muro de separación,. Por cierto, estos setos tienen una antigüedad de más de 30 años.

Con el levantamiento del citado muro justo por donde estaba el seto ya se pueden hacer una idea de la distancia que hay entre el colegio y nuestras terrazas. Es decir, que nos han dejado tapados y además tenemos que aguantarnos.

Es muy triste el comportamiento que está teniendo el Ayuntamiento con nosotros desde hace muchos años, pues no debemos olvidar el acuerdo firmado por el Consistorio para crear una unidad urbanística, con las correspondientes contraprestaciones para esta urbanización que nunca se han cumplido (en los juzgados están las correspondientes demandas). Pues aún así, nos siguen castigando.

José María C.

La Balconada- C. Villalba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios