Se remodelarán las dependencias de la recaudación municipal
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
La concejala de Hacienda, Belén Sánchez, informó el martes que la Junta de Gobierno Local ha aprobado las obras de remodelación de las oficinas municipales de la calle Real, en las que se ubica el servicio de Recaudación municipal y Tenencia de Alcaldía, por un importe de 160.000 euros.
La concejala explicó que se unirán ambos espacios y que en el resultante “se ubicará parte del Servicio Integral de Atención al Ciudadano” que hasta ahora se encontraba en la Casa Consistorial.
Este servicio engloba los principales actos administrativos de las diferentes dependencias municipales.
Las obras se realizarán en las dos plantas de estos locales: en la primera planta, de 157 metros cuadrados, se ubicarán las oficinas; y en la planta sótano, de 110 metros, el almacén. El plazo de ejecución es de cuatro meses.
Además, en esta Junta de Gobierno también se aprobó el inicio del expediente de contratación, por un importe de 30.000 euros, para la redacción del proyecto parque lineal de la carretera de Moralzarzal y calle Doctor Poveda. La nueva dotación estará ubicado exactamente entre la rotonda del Raso y la de la calle Piedrahíta .
Finalmente se propuso la concesión de 2.275 euros en concepto de subvención a Cáritas Parroquial en colaboración con el programa Proyecto Hombre.