FÚTBOL – Primera Regional Grupo I – 27ª jornada
Torrelodones y Atlético Leones son goleados en casa y dan un serio paso atrás de cara al ascenso
El Brunete eleva a ocho puntos su distancia en el liderato al derrotar por 3-1 al San Lorenzo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:13h
Nefasta 27ª jornada para los equipos de la Sierra en Primera. Cuando el domingo parecía propicio para que Atlético Leones y Torrelodones se reencontrasen con la victoria, ambos sufrieron severos correctivos en casa.
Por la mañana, el Torrelodones encajó un 1-4 en el Municipal a pies del Colmenar B, que sin ser un aspirante al ascenso sí demostró por qué es uno de los equipos más en forma en este tramo final de la Liga. Los de Pepe Díaz aspiraban a la segunda plaza y acabaron cediendo la tercera a un Madrid Oeste ganador en el campo del Majadahonda Afar (0-1). Y por la tarde, en el Nuevo Raso, llegó la dolorosa derrota por 1-3 del Atlético Leones ante un Villaviciosa B ansioso por apuntalar su permanencia en la categoría. Los de Pascual Lucas volvieron a perdonar en demasía y acabaron desquiciados por la polémica actuación de un árbitro que expulsó a Dani Romero y a Lauren, autor del gol del empate a uno. El Villaviciosa B sentenció la victoria en superioridad numérica y asestó un duro golpe a los de Guadarrama, que acumulan tres derrotas en las últimas cuatro jornadas. Aún así, el Leones mantiene la segunda plaza de ascenso, pero la tendrá que defender del acoso de hasta cinco equipos, incluido el Torrelodones.
Todos estos tropiezos fueron aprovechados por el Brunete, que derrotó al San Lorenzo por 3-1 y mete ya ocho puntos al segundo. El cuadro de Los Arcos huele a Preferente, mientras que los del Real Sitio, con sólo dos puntos de ventaja sobre el descenso, aún tendrán que sufrir para mantenerse en Primera.