El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Presidencia e Interior, ha dotado a Robledo de Chavela de diverso mobiliario urbano para su parque municipal, lo que ha supuesto una inversión de 29.445 euros. Además, el Gobierno regional ha invertido con cargo al Plan Regional de Inversiones (PRISMA) 06- 07, un total de 1,65 millones de euros en este municipio, que ha permitido la pavimentación y renovación de servicios de varias calles de la localidad, así como la construcción de un campo de fútbol.
El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, inauguró el martes las nuevas instalaciones del parque acompañando por el alcalde robledano, Mario Anselmo de la Fuente. Este espacio contará a partir de ahora con nuevo mobiliario infantil, y además se ha habilitado un circuito biosaludable para los mayores.
Esta inversión ha sido posible gracias a las subvenciones que otorga la Consejería de Presidencia e Interior para financiar actuaciones en zonas verdes y de embellecimiento en espacios urbanos municipales.