El regidor de Torrelodones, Carlos Galbeño, en su despacho (Foto: Ayto. Torrelodones)
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El alcalde de Torrelodones, Carlos Galbeño (PP), ha revalidado su cargo como presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), que ya ocupó durante la pasada legislatura. La elección de Galbeño se ha producido por consenso de los representantes municipales de todos los partidos.
El regidor ha reiterado su compromiso con el “municipalismo” y la “mejora de la calidad de vida de los madrileños y de las condiciones medioambientales de la región, “del mismo modo que desde el Ayuntamiento de Torrelodones hemos puesto en marcha iniciativas como la depuración 100 por 100 de aguas residuales, el plan de reutilización de aguas depuradas, la Agenda 21 o la adhesión a la Red Española de Ciudades por el Clima y a los compromisos de Aalborg +10 hacia un desarrollo sostenible”.
Por otra parte, otros dos ediles de Torrelodones se han integrado en las comisiones de trabajo de la FMM. Se trata de edil de Cultura y Turismo, Begoña Chichilla, y el portavoz del grupo municipal del PSOE, Juan Ignacio Díaz Bidart, que ha sido nombrado vocal de la Comisión de Economía, Comercio y Nuevas Tecnologías.