Toros

Mañana, interesante novillada picada en Navalcarnero

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
Mañana, sábado 23 de febrero, la plaza de toros cubierta Félix Colomo de Navalcarnero abrirá sus puertas para celebrar una novillada con picadores que servirá para que el novillero Pablo Lechuga, uno de los más aventajados de la Escuela Taurina de Madrid, debute con picadores.

Buenas condiciones
Este novillero madrileño es uno de los jóvenes de mejores condiciones de la actualidad, y a partir de esta temporada le apodera el que fuera creador de la ganadería de “El Ventorrillo”, Francisco Medina. Junto a Lechuga se anuncia el mexicano Mario Aguilar, que el pasado año sorprendió gratamente a final de temporada en las ferias de novilladas de Guadarrama y Moralzarzal, cuajando dos soberbias actuaciones; en este caso, dirige su carrera el gran banderillero Juan Cubero. El cartel se completa con el alicantino Eugenio Pérez.

Para la ocasión se han reseñado seis utreros de una ganadería de lujo como es la madrileña de Montealto, que el pasado 2007 lidió grandes novilladas en Madrid, Villaseca de la Sagra o Navacerrada. El festejo comenzara a las seis de la tarde.