JESÚS HURTADO - Collado Villalba
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Soy un monitor de la Escuela Municipal de Fútbol de Collado Villalba y me dirijo a ese periódico para comentar una situación bastante anómala: iniciamos nuestra actividad el pasado 1 de octubre en las escuelas de de fútbol sala y fútbol 7 . En el mes de diciembre, los monitores de fútbol 7 cobran por los trabajos realizados, mientras los de fútbol sala, a día de hoy, todavía no hemos percibido ni un sólo mes pese a llevar trabajando la mitad de la temporada.
Por parte del Ayuntamiento no hay respuesta, aunque sí largas y buenas palabras. Curiosamente el Ayuntamiento ha subido la cuota que pagan los alumnos hasta un cien por cien y ya ha pasado el recibo con dicha subida. Si se cobra todos los meses a los alumnos, ¿qué pasa con el dinero? El curso pasado finalizó en el mes de junio y nos pagaron en octubre.
Ante esta situación, me pregunto: ¿Tenemos que seguir trabajando por amor al arte o al fin vamos a ver remunerado nuestro trabajo? La respuesta del director de Deportes siempre es la misma:“En unos días”.