El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de las concejalías de Seguridad y Obras, ha puesto en marcha un Plan de Reducción de Velocidad y Seguridad Vial. Para llevar a cabo esta actuación se ha realizado un estudio previo con el objetivo de saber dónde debían ubicarse los guardas tumbados encargados de persuadir al conductor.
En total, se van a poner 16 badenes situados en los siguientes puntos: calle Traspalacio esquina con calle Lisadero y otro esquina con calle Mesones (ambos antes de la intersección), calle Mesones, paseo de San Antonio, avenida Juan Carlos I (a la altura de la salida del túnel), calle Madre Regina (Guardia Civil), calle Dr. Pérez Suárez (tres unidades), calle Miguel de Cervantes, Miguel de Cervantes con calle El Rancho, Miguel de Cervantes (residencia Las Golondrinas), calle José Ortega y Gasset y tres unidades en la U.A. 18 (colegio nuevo).
“El motivo de poner dichos badenes es debido a las quejas de los vecinos y la prevención de accidentes en las zonas delimitadas”, según el edil de Seguridad, Manuel Carlos Gómez.