FÚTBOL / Tercera División - Grupo VII
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La polémica jugada del gol de la victoria del Móstoles puede traer más consecuencias para el CUC Villalba, derrota y conmoción de Iván Villar al margen. El colegiado, Sánchez Seco Otero, reflejó en el acta las protestas del villalbino Calvo en unos términos que pueden traer consecuencias para el centrocampista amarillo. “En esos casos la presunción de veracidad se la dan al árbitro, así que nos tememos que no podremos tener a Calvo ante el Getafe B”, considera Luis Bertó. El técnico comparte la opinión generalizada de que “el árbitro tuvo que pitar la falta, porque además la patada que le dan a Iván es dentro del área pequeña. Fue una pena porque habíamos trabajado muy bien el punto”.
El CUC Villalba ha presentado un escrito de queja ante el Comité de Árbitros, pero con pocas esperanzas. “No creo que sirva para mucho, pero al menos que sepan lo que ha pasado”, dice Bertó. Lo que sí hará el Villalba es adjuntar el video de la acción del gol del Móstoles en caso de que la sanción a Calvo sea de más de un partido.
La plantilla villalbina retomará este miércoles los entrenamientos con vistas al partido ante el Getafe B, tras una sesión del lunes marcada por el regreso al trabajo de Marcos Sequeiros. El goleador villalbino fue reservado en Móstoles debido a una sobrecarga muscular y estará disponible para su duelo de cañoneros del domingo con el ex amarillo Toni Corbella..