Los galapagueños siguen últiimos tras caer 3-1 ante el Complutense. El San Lorenzo sorprendió al Leones (3-4)
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
Un gol de Víctor en los primeros minutos adelantó al Galapagar en su cita clave ante el Complutense, pero el cuadro de Antonio González no pudo administrar su ventaja y terminó cediendo en la segunda parte en un partido jugado en Torres de la Alameda por las obras de implantación de césped artificial en el Recinto Ferial de Alcalá.
El nuevo revés mantiene al Galapagar en su condición de colista de Preferente, a cuatro puntos de la salvación que marca el histórico Carabanchel. Este domingo, los negriamarillos reciben al Villa Rosa en otro partido vital.
Un escalón más abajo, en Primera, la sorpresa la dio el San Lorenzo, que aprovechó otro partido de ida y vuelta del Atlético Leones para sorprender en el Nuevo Raso (3-4). El resultado saca a los gurriatos de la zona de descenso y sitúa al Leones tercero, a tres puntos del líder Tres Cantos. Otro que tropezó fue el Torrelodones, cuyo empate casero ante el Santa Ana B (2-2) le impidió situarse en zona de ascenso a Preferente.
En Segunda, la noticia estuvo en El Peralejo, donde el Alpedrete ganó el derbi en la cumbre al Atlético Villalba por 4-1, con tres tantos del ex villalbino Toñín. El Atlético Villalba, que llegaba líder a la cita, reincidió en sus tropiezos ante equipos de la Sierra para ceder de nuevo el liderato a un Alpedrete con una nutrida nómina de jugadores villalbinos. Los rojillos pasan a comandar la clasificación empatados a puntos con el Alcobendas Sport B y con dos de ventaja sobre el Atlético Villalba.