El Cimaga no pudo con un inspirado Vecindario (Foto: www.btorrelodones.com)
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Ulises Deniz campó a sus anchas en el Pabellón de Torrelodones. El base del Vecindario firmó un 57 de valoración y dirigió con maestría la holgada victoria canaria en la Sierra (67-94).
El Cimaga apenas pudo entrar en el partido y al paso por el intermedio el rival se le había ido de forma definitiva (23-49). Tras un primer cuarto de relativo equilibrio, el Vecindario machacó el partido con un parcial de 10-27 en el segundo período. El Cimaga, agarrotado, sólo reaccionó en el tercer cuarto cuando se vio sin opciones. Los de Ivo Simovic anotaron 31 puntos y redujeron la distancia a sólo ocho, pero fue un espejismo.
El lastre de las bajas impide mantener el tono competitivo con las rotaciones y ello se notó en los minutos finales, donde los canarios remataron su triunfo. Sólo Marín, con 29 puntos, sostuvo con buenos números la anotación. Lejos quedaron las aportaciones de Chuán y Reyes, 11 puntos ambos. Lo mejor para el equipo de Simovic es que este fin de semana para la Liga EBA. Hasta el día 15, en el que se visita al potente Navalcarnero, hay dos semanas para recuperar a lesionados como el serbio Petar Maric.