Se servirán productos de primera calidad (Foto: R. MIGUEL PEÑA)
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Hasta el domingo se celebra en Torrelodones la segunda Feria del Marisco, que coincide con el Festival Flamenco y el sábado también con el Festival del Destocaje, completando un fin de semana de intensa actividad en este municipio.
“Tenemos una semana perfecta para que haya un dinamismo tremendo en el pueblo y para que el comercio lo note”, señaló Miguel Ángel Galán, presidente de la Asociación Empresarial de Torrelodones.
Quienes se acerquen hasta la carpa instalada junto a Torrefórum podrán disfrutar de pulpo, mejillones, navajas, empanada, almejas y otros productos gallegos de primera calidad, traídos directamente desde O Grove (Pontevedra). “Son unos expertos en el pulpo, lo hacen de locura, y también el mejillón, las navajas, las almejas, berberechos... Merece la pena probar también la empanada, y todo ello a muy buen precio”, añadió.
Por su parte, el alcalde, Carlos Galbeño, reiteró el esfuerzo que se está haciendo para impulsar el pequeño y mediano comercio, poniendo como ejemplo la futura creación de un centro de dinamización empresarial, cuyas obras empezarán a lo largo de la primera mitad de 2008. El regidor destacó el hecho de que esta feria coincida con el Festival Flamenco, del que señaló que en próximas ediciones se especializará en danza.