El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El pasado martes se desarrolló en Valdemorillo la segunda de las jornadas que integran el módulo de motivación y orientación a emprendedores. Las destinatarias fueron las alumnas del taller de empleo de jardinería, que en noviembre cumplirá un año de existencia.
Cuestiones como el plan de autónomos de la Comunidad de Madrid y el nuevo estatuto para regular las condiciones de estos trabajadores centraron esta reunión, que estuvo precedida por la celebrada el lunes, en la que el debate giró en torno a los pasos a seguir en materia de búsqueda de empleo. Esta iniciativa contó con la presencia de Luis Madrid, como representante del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) y de Fernando Hueso, delegado de la Cámara de Comercio en la zona Noroeste.
Por otra parte, desde el Consistorio recuerdan que con este módulo se completa la importante labor formativa del taller de jardinería, que se ha traducido en la creación de nuevas zonas verdes, como la inaugurada recientemente en la calle Picasso, así como en el mantenimiento y mejora de los parques ya existentes.