Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
La concejala del Partido Popular de Alpedrete Esperanza Vilches solicitó su renuncia como responsable de Cultura y Educación el pasado 7 de diciembre. Según un comunicado emitido desde la Alcaldía de Alpedrete “ya se han efectuado los trámites administrativos correspondientes aceptando dicha renuncia y lamentando profundamente esta decisión.
Vilches continuará con su cargo de concejal del PP local”.
La alcaldesa de Alpedrete, Marisol Casado, agradece la labor realizada hasta el momento por Esperanza Vilches y añade que “es consciente de la dificultad que entraña su sustitución, pero garantizo el normal funcionamiento de ambas tareas, de las que me voy a ocupar personalmente. Además, quiero dejar bien claro que la organización de las concejalías no sufrirá”. “Esperanza Vilches sigue siendo un pilar muy importante en el Equipo de Gobierno”, añadió la regidora.
“Ningún fraccionamiento”
Ante las acusaciones de una posible crisis en el seno del Partido Popular vertidas por el PSOE local, Casado advierte que “la dimisión de Vilches no supone ningún fraccionamiento.”. Además, la regidora popular afirma que “el Equipo de Gobierno continúa con sus proyectos sólidos y como siempre apostando por el desarrollo de Alpedrete. Nuestro proyecto de gobierno para este Ayuntamiento sigue adelante”, sentenció.
Marisol Casado ha querido garantizar a los alpedreteños que “la decisión de Vilches no afectará al trabajo que desempeña la Corporación municipal”, y puntualiza que “el Equipo de Gobierno continuará trabajando con la misma ilusión y ganas en los numerosos proyectos que ya están en marcha y en los que están por venir”.