El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Santa Ana, recién descendido de Tercera División, fue demasiado rival para la puesta a punto del nuevo Galapagar de Antonio González. El equipo de Fuencarral mostró sus credenciales con varios avisos en la meta local previos al 0-1, obra de Millán II a los 23 minutos del primer tiempo.
Con ese marcador se llegó al descanso y en la segunda parte el Santa Ana redondeó el triunfo con dos tantos más para el 0-3 definitivo. Con ese marcador, los galapagueños inician la Liga vicecolistas, en compañía de un Loeches que también sufrió una goleada ante otro histórico, el Moscardó (4-0), y que será el primer rival al que visite el Galapagar, este domingo a partir de las 16:30 horas.
La primera jornada en Preferente apenas deparó sorpresas, con cómodas victorias para los cuatro equipos llegados de Tercera División, los mencionados más Colmenar y Coslada. En el partido quizá más atractivo, el Aravaca se impuso a El Álamo en el Antonio Sanfiz por 3-2. Alcobendas, Carabanchel y Loeches son los acompañantes del Galapagar en la zona de descenso.