Deportes

La jornada de descanso obliga al Villalba en su visita a Getafe

JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba visita este domingo -Ciudad Deportiva El Bercial, 11:30 horas- al Getafe B acuciado por una jornada de descanso del próximo fin de semana que le puede anclar en el pozo si no gana en el feudo azulón. Los de Nebo Milicic necesitan un triunfo que confirme los destellos positivos ofrecidos, sobre todo, en las segundas partes de sus encuentros ante Alcalá y Móstoles, dos serios candidatos al ascenso.

Habrá que ponerse a ello sin el concurso de Marcos Sequeiros, baja para entre dos y tres semanas a causa de una rotura de fibras. El punta sevillano, titular por vez primera ante el Móstoles, tuvo que retirarse en el inicio de la segunda parte. Su ausencia deja un hueco en la delantera, donde el brillo del canterano Marcos necesitará compañía, de acuerdo con el esquema del serbio. Con Espino afinando forma, y aún sin vestirse de corto, las miradas se centran en la resolución del caso Bruno. Al cierre de esta edición, la dirección deportiva del club se encontraba en el Consulado italiano en Madrid en espera de recibir un documento del Ministerio del Interior de Italia, clave para la tramitación de su ficha como comunitario. De no resolverse, Milicic apostará por Borja Comenge o Emilio Soriano, cuyas prestaciones como falso punta ante el Móstoles dieron mucha fluidez al ataque.

Otro matiz a corregir en Getafe será el de los errores defensivos. El Móstoles batió la meta de Toni a los 14 segundos de partido tras un despiste general. La remontada del gol -empató Alcolea de penalti- no llegó hasta la segunda parte. En Getafe no habrá más margen de error, ante otro equipo de los que apuntan a la parte alta de la clasificación.