El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Después de más de una década organizando la feria taurina de Becerril de la Sierra la empresa Tauridia, de Víctor Aguirre, este año el Ayuntamiento ha dado un giro y se ha decantado por Espectáculos Taurinos Aremar, del ganadero Miguel Fernández y del que fuera novillero Jorge Arellano.
El abono que se ha configurado está compuesto por dos novilladas con picadores, una más sin picadores y una becerrada local. A pesar del cambio de empresa, el ciclo no presenta demasiadas novedades respecto a otros años siendo muy similar a lo que se venía ofertando en los últimos años, tanto en ganaderías como en los novilleros anunciados.
El ciclo comenzará mañana, 15 de septiembre, con una novillada con picadores, donde con utreros de Pío Tabernero de Vílvis se anuncian Enrique Guillén, Francisco Pajares y Javier Cortés. El domingo 16 se jugaran utreros de Herederos de Cándido García Sánchez para una terna de novilleros compuesta por Alejandro Trigo, Valentín Mingo y "Guerrita". La novillada sin picadores está prevista para el lunes 17, donde con seis erales de Herederas de Bohórquez se acartelan José Arévalo, Marie Barceló, de Arles, y García Simón.
Majadahonda
Esta joven empresa también organiza en estos días la feria de Majadahonda. Mañana, sábado 15,corrida de toros con astados de Herederos de Cándido García para Óscar Higares, Alfonso Romero y Víctor Janeiro. El domingo 16, festejo de rejones con tres astados de Torrenueva y otros tantos de Vergara Azcárate para Curro Bedoya, Rubén Sánchez y Tomás Soler.