El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Ayuntamiento ha iniciado un proceso de contratación de 25 desempleados para complementar distintos servicios y mejorar así la atención al ciudadano, según indican fuentes municipales.
Seis auxiliares administrativos, otros tantos conserjes, un topógrafo, un auxiliar de biblioteca, un licenciado en Psicología, un educador infantil, un informador juvenil, tres oficiales de primera, dos peones de albañilería y tres de mantenimiento componen este grupo de trabajadores, con contratos de nueve meses que se enmarcan dentro del programa de subvenciones que concede la Comunidad a través de la Dirección General de Empleo.
El edil de Personal, Ricardo Lozano, ha manifestado que la participación de Guadarrama en este tipo de programas “supone un importante impulso para el desarrollo de la localidad, puesto que ofrece una excelente oportunidad de inserción laboral a muchos jóvenes que buscan su primer empleo o que por diversas circunstancias se han visto incluidos en grupos con riesgo de exclusión social”. Los trabajadores se incorporarán entre el 10 y el 17 de este mes.