Imagen de la visita a las nuevas dotaciones (Foto: C. M.)
El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Comunidad de Madrid ha invertido más de 850.000 euros en la mejora y construcción de nuevas infraestructuras deportivas en Becerril de la Sierra y Collado Mediano, municipios que el lunes visitó el consejero de Deportes, Alberto López Viejo, quien hace unos días también estuvo en Guadarrama para inaugurar el gran complejo deportivo que incluye una piscina cubierta, gimnasio, zona de balneario, campo de fútbol de césped artificial y pista de atletismo.
López Viejo estuvo primero en Collado Mediano. Tras reunirse en el
Ayuntamiento con la alcaldesa, María José Rubio (PP), visitó la reciente remodelación del pabellón deportivo y las nuevas pistas de pádel, que se han llevado a cabo gracias a una inversión de la Comunidad, a través del Prisma, superior a los 400.000 euros. Después, el consejero se ha trasladado hasta la vecina localidad de Becerril de la Sierra, donde, al igual que en el caso anterior, se ha reunido para hablar de infraestructuras deportivas con el regidor, José Conesa (PP), y el concejal de Deportes del municipio.
Posteriormente, López Viejo ha visitado las obras de remodelación del complejo deportivo, que se estrenaron hace unos meses y que consisten en un frontón cubierto, una nueva piscina y cuatro pistas de pádel. En esta actuación se han invertido más de 400.000 euros. El consejero ha destacado su voluntad “de conocer de primera mano la situación deportiva de estas localidades” y su determinación de que “todos los municipios de la Comunidad formen parte de una red equilibrada de infraestructuras en las que podamos dar el mejor servicio a los ciudadanos, tanto a los que practican deporte de forma profesional como los que lo hacen como aficionados o por cuestiones de salud”.