El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El inicio de temporada en el CUC Villalba ha estado marcado por problemas burocráticos que, de forma inevitable, han incidido en el rendimiento deportivo del equipo. El caso más llamativo es el del argentino Alexander, juvenil de 18 años fichado al Alcobendas a finales de julio y erigido, según una amplia mayoría de aficionados, en la gran revelación de la pretemporada.
Según el vicepresidente, Florentino Martínez, el interior zurdo firmó un contrato con el Villalba y, cuando el club fue a presentarlo a la Federación se encontró con que el jugador había firmado otro con el Sanse, equipo que aprovechó su amistoso veraniego en Villalba para contactar con Alexander. “Lo hemos denunciado porque hay duplicidad de contratos. Además, existe una claúsula de rescisión de 150.000 euros que haber quién paga. En esto vamos a ir hasta el final”. El director deportivo, José Torres, añade que “ahora estamos a la espera de que el caso nos lo ampare algún Comité Jurisdiccional”. Mientras, en lo deportivo el club trabaja sin contar ya con Alexander, como demuestra el fichaje de otro sub 23 que juega en la misma demarcación del argentino.
Se trata del inglés Richard Lee, de 20 años de edad, que ha llegado procedente del Polideportivo Ejido. Lee entró en la alineación presentada por Nebo Milicic el pasado domingo en Alcalá. Lo hizo además jugando la totalidad de los noventa minutos.
Otro caso es el del delantero brasileño Bruno, otra de las sensaciones de la pretemporada villalbina. El jugador todavía no ha podido debutar al estar pendiente de recibir documentación que acredite su doble nacionalidad italo-brasileña. Sobre el particular, el club espera que todas las gestiones en el Consulado concluyan a tiempo para que Bruno entre en la convocatoria de este domingo ante el Móstoles.