El servicio de Cercanías entre Pinar de Las Rozas y Príncipe Pío estará suspendido los días 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo debido a trabajos de mejora en la infraestructura ferroviaria. Esta interrupción afectará a las líneas C-7 y C-10, con un recorrido alternativo para la C-10 y limitaciones en la C-7. Renfe ofrecerá dos líneas especiales de autobuses para facilitar el transporte durante estos días. Los billetes estarán disponibles en taquillas, la app de Renfe y su web oficial.
El servicio de trenes entre Pinar de Las Rozas y Príncipe Pío se verá interrumpido los días 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo debido a trabajos de mejora en la infraestructura ferroviaria. Esta suspensión afectará a las líneas C-7 y C-10, según un aviso emitido por el Ayuntamiento de Galapagar.
Durante este periodo, la línea C-7 funcionará únicamente entre Alcalá de Henares y la estación de Pitis. Los viajeros que necesiten llegar a Príncipe Pío deberán realizar un transbordo en Atocha-Méndez Álvaro-Delicias-Pirámides hacia la línea C-10.
La línea C-10 mantendrá su recorrido habitual desde Collado Villalba hasta Príncipe Pío, pero con una ruta alternativa. Después de salir de Pinar de Las Rozas, los trenes seguirán por Pitis-Chamartín-Nuevos Ministerios-Recoletos-Atocha-Príncipe Pío para evitar el tramo afectado por las obras.
Para compensar esta interrupción del servicio, Renfe implementará dos líneas especiales de autobuses que harán paradas cercanas a las estaciones afectadas:
Los servicios de Media Distancia que tengan origen o destino en Príncipe Pío y pasen por Castilla y León también verán alterados sus itinerarios. Estos finalizarán y comenzarán en Collado Villalba. Para facilitar el traslado, se habilitarán autobuses especiales los días 28 de febrero y 3 de marzo para llevar a los viajeros desde Príncipe Pío a Collado Villalba.
Renfe ha informado que los billetes para estos trayectos estarán disponibles próximamente en taquillas, la aplicación móvil de Renfe, máquinas autoventa, el teléfono 912 320 320 y en su página web oficial www.renfe.com. Además, se recuerda que no se permitirá el transporte de bicicletas ni mascotas en los autobuses durante este periodo.
Descripción | Cifra |
---|---|
Fechas del corte | 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo |
Frecuencia Autobús SE1 | 5 a 15 minutos |
Frecuencia Autobús SE2 | 15 a 20 minutos |
Horario Autobús SE1 | 5:50 - 23:50 horas |
Horario Autobús SE2 | 5:50 - 00:10 horas |
El servicio de trenes permanecerá suspendido los días 28 de febrero y 1, 2 y 3 de marzo.
Las líneas C-7 y C-10 se verán afectadas por el corte total del servicio.
El corte afectará a las estaciones de Las Rozas, Majadahonda, El Barrial, Pozuelo y Aravaca.
Renfe ofrecerá dos líneas especiales de autobuses para suplir la interrupción del servicio:
No, en los trayectos por autobús no se permitirá el transporte de bicicletas ni de mascotas.
Los billetes estarán disponibles próximamente en taquillas, la app de Renfe, máquinas autoventa, el teléfono 912 320 320 y la web oficial www.renfe.com.