Del 3 al 5 de febrero, se implementarán desvíos en la Plaza de la Iglesia debido a obras de reparación. Durante estos días, habrá un cambio de dirección en el tramo que conecta la calle Frontera con la Plaza de la Iglesia. Se recomienda a los conductores que accedan a la plaza a través de la Plaza de La Constitución y se les pide estar atentos a la señalización instalada.
Con motivo de las obras de reparación programadas en la Plaza de la Iglesia, se implementará un cambio de dirección en el tramo que conecta la calle Frontera con dicha plaza durante los días 3, 4 y 5 de febrero. Las autoridades locales han solicitado a los ciudadanos que presten atención a la señalización que se instalará en la zona para facilitar el tránsito.
Se aconseja a los conductores que necesiten acceder a la Plaza de la Iglesia que lo hagan a través de la Plaza de La Constitución, evitando así posibles inconvenientes durante estos días de trabajo.
Las autoridades municipales piden disculpas por las molestias que esta situación pueda causar a los vecinos y visitantes. Se espera que las obras contribuyan a mejorar el estado de esta emblemática plaza, beneficiando así a toda la comunidad.
Las obras de reparación se llevarán a cabo del 3 al 5 de febrero.
Habrá un cambio de dirección en el tramo que une la calle Frontera con la Plaza de La Iglesia.
Se recomienda que los vehículos que necesiten acceder a Plaza de La Iglesia lo hagan por la Plaza de La Constitución.
Sí, se instalará señalización para informar sobre los desvíos y cambios en la dirección del tráfico.
Sí, se pide disculpas por las molestias ocasionadas durante las obras.