Muchas son las razones que llevan a una persona, entidad o empresa a realizar un traslado o mudanza. No obstante, cuando se toma esa decisión lo más sensato es contar con profesionales que sepan dar respuestas, no solo a la logística, sino a disponer en cada momento del equipo técnico y humano más especializado.
Sin duda, cada mudanza requiere de sus particularidades. No es lo mismo movilizar una vivienda particular que se sitúa en un bloque de pisos en la planta catorce, que el de una oficina call center o de un chalet a las afueras de Madrid.
Es ahí donde empresas altamente profesionales, como Ingenia Mudanzas, dispone su catálogo de servicios, su experiencia y la excelencia de sus herramientas, equipo logístico y de almacenaje. Aunque la mayor parte de su actividad empresarial está enfocada a trabajos en la sierra de Madrid, eso no es óbice para que cubran las necesidades de clientes en toda la Comunidad de Madrid; incluso en otros territorios, como se verá más adelante.
Cuando se habla de una empresa de mudanzas integral, además de pensar en grúas, furgonetas, carretillas y embalajes también hay que decantarse por entidades que ofrezcan un buen servicio de almacenaje. Concretamente, en Ingenia Mudanzas disponen de cuatro centros tipo trastero, dos de ellos son guardamuebles en Guadarrama y otros dos en Villalba.
Es muy habitual que cuando se realiza una mudanza, durante algún tiempo determinado, algunos enseres y muebles precisen de un almacenaje seguro y adecuado. La tranquilidad de que la misma empresa ofrece ese servicio, genera confianza en los clientes. Este tipo de trasteros se utilizan mucho, por ejemplo, cuando se hereda una casa, cuando se está realizando una reforma o cuando el traslado es temporal y hay que despejar una vivienda.
A continuación, se van a destacar las principales ventajas que conlleva contratar los servicios de un guardamuebles en Villalba:
Tal y como se hizo referencia anterior, a pesar de que la inmensa mayoría de los servicios que ofrece Ingenia Mudanzas se realizan en Madrid, la empresa no cierra la frontera de su logística. Es por ello que también tienen la capacidad de monitorear y disponer servicios a otras zonas del país e incluso al extranjero.