Vampiros, zombis, payasos diabólicos, hombres lobo y otros seres terroríficos se encargarán de atemorizar a todos los que se atrevan a adentrarse en el túnel. La experiencia tendrá una duración aproximada de 15 escalofriantes minutos. Las plazas son limitadas, con un aforo máximo de 15 visitantes por turno. Las entradas, con un máximo de tres personas por invitación, son gratuitas y pueden reservarse desde este viernes 25 de octubre en el siguiente enlace:
https://cultura.majadahonda.org/visita-al-pasaje-del-terror
Esta actividad está recomendada para mayores de 8 años. Todos los participantes recibirán con posterioridad un dulce regalo.
Además, los más jóvenes pueden disfrutar de Majalloween con un taller de cocina creativa, para elaborar platos propios de Halloween, el miércoles 30 de octubre de 17.30 a 20.30 horas. El jueves 31 de octubre, también de 17.30 a 20.30 horas, taller de caracterización para aquellos jóvenes que quieran completar su disfraz con los maquillajes más horribles que puedan imaginar. Ambos talleres son gratuitos y se impartirán en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias” (calle Doctor Calero 37).
Están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 30 años, que pueden inscribirse presencialmente en el centro o bien a través de la web de Majadahonda Joven. Igualmente, todos los jóvenes majarieros están invitados a incluir el centro juvenil en su ruta de “truco o trato” para conseguir dulces y chocolatinas.
Otra de las propuestas para los más jóvenes es un Escape Room, titulado “El umbral de las pesadillas”. Un terrorífico laberinto del que habrá que intentar huir por todos los medios, diseñado para personas de entre 12 y 17 años. Se celebrará el jueves 31 de octubre, de 17.30 a 20.30 horas. Grupos de 6 a 8 personas participarán en la actividad cada 30 minutos. La inscripción puede realizarse a través del mismo enlace:
El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Majadahonda, Ignacio Silván, llama a todos los majariegos a participar en las propuestas de Majalloween, “una iniciativa que nació y se consolida para que todos los ciudadanos puedan disfrutar, con la familia y amigos, sin salir de su municipio, de una fiesta internacional que cada año tiene más adeptos”.