“Estamos muy contentos con la afluencia de público de este fin de semana en las actuaciones programadas dentro de las Fiestas de San Miguel, tanto en los conciertos como en la discoteca móvil. Además, el dispositivo de seguridad ha vuelto a funcionar a la perfección y se han registrado muy pocos incidentes, teniendo en cuenta la gran concentración de público en el Recinto Ferial y la zona centro de la ciudad”, destacó el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.
La actuación de Los Secretos y El Pulpo, que tuvo lugar el jueves 28, contó con una asistencia de 6.500 personas; al día siguiente, el cantante Dani Fernández también reunió a 6.500 espectadores, mientras que el aforo para la actuación de Loquillo el sábado ascendió a los 6.800 seguidores. Además, los tres días, numerosos vecinos y visitantes pudieron disfrutar de las actuaciones desde el exterior del recinto habilitado para los recitales.
Otro de los emplazamientos más visitados fue la Discoteca Móvil, que congregó a más de 10.000 jóvenes el viernes y otros tantos el sábado por la noche. Ubicado en el aparcamiento sur del Recinto Ferial, contó con un gran despliegue de seguridad.
Los eventos programados en todas las ubicaciones del municipio, como la plaza Mayor o la plaza de España, contaron también con una gran afluencia de público en unas Fiestas que finalizan hoy lunes 2 de octubre, con el reparto de empanada a las 17 horas, encierro y suelta de novillos a las 18 horas y, para cerrar los festejos, el “Pobre de mí” y la mascletá en el aparcamiento del Centro Multiusos.