Más "extremo" o más engañoso, porque un año más, Mediaset nos cuela y favorece a personajes que ya a priori la audiencia quiere fuera, como el nombre más polémico de la edición y que, seguro, provocará una fuga de audiencia: Raquel Mosquera.
El programa es una sorpresa continua y la primera ha llegado para los supervivientes incluso antes de subirse al avión que les iba a llevar a Honduras. “Nada más conocerse tuvieron que nominarse y algunos ya dejaron clara su postura”, ha contado Laura Madrueño, la nueva maestra de ceremonias.
Los concursantes tuvieron que nominar a sus compañeros en Madrid y cinco de ellos ya han sido señalados y apartados del grupo… de momento.
Los primeros concursantes señalados
Los cinco concursantes señalados por sus compañeros han viajado a Honduras en condiciones muy diferentes a los demás. Este jueves veremos el reencuentro entre los dos grupos, como algunos ya sospechan. De lo que no tienen ni idea es de que estos cinco van a vivir en 'Tierra de nadie' y de que son inmunes.
Estos son: Raquel Mosquera, Raquel Arias, Bosco Bordiú, Sergio Garrido y Artur Dainese. ¿Seguirá Mediaset cargándose su antiguo bastión de audiencias o podremos ver un reality tranquilos sin que las argucias y las triquiñuelas empañen un año más el concurso?