Deportes

O Corbella, o Isailovic

Toni Corbella, marcado por un jugador del Coslada (Foto: RICARDO M. PEÑA)
JAIME FRESNO | Miércoles 22 de octubre de 2014
El CUC Villalba todavía no descarta para la temporada que viene la continuidad de Toni Corbella. En pleno sondeo a la plantilla actual para depurar el capítulo de bajas, la dirección deportiva se ha encontrado con que el ariete barcelonés es receptivo a seguir en el club, pese a la cascada de ofertas que le vienen llegando desde primeros de año. RSD Alcalá, Atlético Pinto, Marbella y Toledo, entre otros muchos, han contactado esta temporada con el CUC Villalba para llevarse al que, según la emisora Onda Madrid, ha sido el mejor jugador de la Tercera madrileña y, por números, el segundo máximo anotador, tras el veterano Marín. A expensas de lo que ocurra está el caso Dragan Isailovic. “De momento esa negociación la tenemos parada en función de si sigue o no Toni”, explica Javier de Lucas. Isailovic, inmerso en el play-off de ascenso a Segunda División con el Alcoyano, sería uno de los arietes elegidos para suplir a Corbella, aunque el Villalba tiene abierta otra negociación con un delantero de Segunda B de Madrid.

Fichados Rojo, Serna y Joan
Mientras se resuelve el futuro de Corbella, el CUC Villalba ya da por cerrados los fichajes de los jugadores del Pegaso Tres Cantos, Joan y Rojo, y del interior izquierdo del Alicante, Serna. Se refuerzan así las dos bandas y el puesto de organizador, “porque Rojo es un jugadorazo en esa demarcación”, según De Lucas. Los ex tricantinos han sido habituales en las alineaciones del Pegaso en esta temporada, no así Serna, que se ha quedado en blanco en uno de los más serios aspirantes nacionales a subir a Segunda División. Serna podría no ser el único jugador del Alicante en llegar al CUC Villalba, que en las últimas semanas confirmó que seguía de cerca a “dos” jugadores del club alicantino. En total, el plan del CUC Villalba es incorporar diez jugadores nuevos en busca de dar el salto de calidad en la campaña 2007/2008, aunque desde la directiva se matiza que “todo va a estar supeditado a que el Ayuntamiento cumpla con su compromiso de ceder al club la explotación de la publicidad estática del nuevo campo de la Ciudad Deportiva”. Precisamente, presidente y entrenador visitaron esta semana las instalaciones. “Quedamos muy satisfechos, porque tendremos un vestuario exclusivo y una nueva oficina muy amplia. El campo es grande y, aunque el césped ahora no está bien, creo que lo estará después de dos o tres cortes”.

Ya en lo deportivo, el CUC Villalba disputará durante todo el mes de junio la Copa Comunidad. Este domingo debuta en el nuevo campo de El Hogar ante el Puerta Bonita y el siguiente recibirá al Rayo Majadahonda. Santa Ana y Real Madrid C serán sus otros rivales.