Según Torrelodones.inf un conato de incendio producido en la bombona de butano de unchiringuito del ferial fue el origen del susto sufrido por numerosas personas que se encontraban en las proximidades. La rápida intervención de los efectivos de Protección Civil de Torrelodones evitó que el fuego se propagara y el suceso fuese más grave. Al menos una joven sufrió contusiones al caer durante la ‘estampida’ de ciudadanos, y el propietario chiringuito sufrió quemaduras de segundo grado en una pierna.
Según las citadas fuentes, en uno de los chiringuitosinstalados en la Plaza del Ayuntamiento torresano, lamanguera de la bombona que alimentaba el gas a la parrilla se dilató con el calor y se soltó, por lo que el fuego continuó saliendo por la punta de la manguera, gracias a que el propietario del chiringuito atinó a cerrar rápidamente la válvula de la bombona y apagar el conato de incendio y a la inmediata intervención de los voluntarios de Protección Civil, lo único se quemó fue el hule de la mesa y parte del alfombra plástica que cubría el suelo, Afortunadamente todo quedó en susto, un susto que podría haber sido mucho más grave.
Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del pasado jueves, la pareja de la joven afectada dijo: Está claro que hubo una negligencia pero afortunadamente no pasó nada y nos quedamos en eso”, a la vez que destacaba la rápida intervención de Protección Civil.