Galapagar

La candidata a la alcaldía del PP de Galapagar, Carla Greciano, preocupada por la división del voto en la derecha

El Faro | Miércoles 08 de mayo de 2019

La candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Galapagar, Carla Greciano (PP), ha mostrado su preocupación por la división del voto en la derecha de cara a los comicios del próximo 28 de Mayo en este municipio. Y para ello se basa en la división del voto de la derecha “que ha puesto a nuestro país en manos de la izquierda, una situación, añadió la candidata popular, que podría repetirse en Galapagar si los vecinos no se unen en su voto a la derecha”.

Para Carla Greciano, los resultados electorales producidos en los comicios de abril son “una premonición de lo que podría pasar en Galapagar. Toca por tanto hacer autocrítica desde el PP y analizar fríamente los resultados y recordar a los votantes del Partido Popular la importancia de mantenerse unidos en estos momentos”.

La candidata a la alcaldía galapagueña ha añadido que “tras los resultados del 28A, en los que los votos del PP se han mermado a la mitad por la irrupción de VOX, el PSOE se ha convertido en la primera fuerza política de este municipio con 4.324 votos, que sumados a los 2.870 de Podemos, permitiría a la izquierda hacerse con la alcaldía”.

Greciano ha recordado a los galagueños: “Los populares hemos sido los únicos que hemos demostrado capacidad para poder gestionar eficazmente este Ayuntamiento, bajando impuestos, saneando las cuentas municipales, mejorando servicios e infraestructuras, remodelando instalaciones deportivas, triplicando las zonas verdes y de juegos para niños y dando más de dos millones de euros en becas a las familias de Galapagar, logros todos ellos que podrían perderse ante una coalición de las izquierdas en el gobierno de este municipio.