El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
El PSOE de Galapagar continúa con su campaña, esta vez visitando Parquelagos, después de pasar por Colonia España y El Guijo, con el fin de presentar sus propuestas para “acercar las urbanizaciones y barrios periféricos al centro de la localidad, como la red de transporte urbano, la oficina móvil del Ayuntamiento o la designación de un concejal de referencia para cada barrio”.
“Muchos vecinos nos han enviado correos electrónicos y nos han llamado para hacernos propuestas sobre actuaciones concretas en esta urbanización”, señaló la candidata socialista, Carmen Toledano. “Por eso he querido venir personalmente, para ver qué actuaciones concretas podemos proyectar”.
Además, Toledano denunció el reparto de un folleto de publicidad electoral del PP en esta zona que a su juicio “recoge unas cantidades de inversiones y subvenciones totalmente ficticias. Así nos lo han confirmado incluso desde la administración de la urbanización”, indicó la concejala.
Nervios y ‘accidentes’
“Parece que la candidatura popular está cada vez más nerviosa y tiene que recurrir a este tipo de engaños y a accidentes como el de las banderolas”, añadió, en referencia a la colocación la semana pasada de carteles con la fotografía del cabeza de lista del PP, Pablo Gómez, y el nombre del alcalde, José Luis González.
Toledano pasó también esta semana por el centro de mayores La Posada, así como por varios comercios y las oficinas de Servicios Sociales.
La fiesta de las familias
El parque del Toril se convirtió en la tarde del sábado en el escenario de la fiesta de las familias, organizada por el PSOE. Bailes, tertulia y juegos para los más pequeños se sucedieron a lo largo de esta jornada. “En nuestra propuesta para el 27 de mayo hemos querido dar soluciones a las familias de Galapagar, con la empresa municipal Munifamilia, la construcción de dos escuelas infantiles o la creación de un Centro de Día para mayores”, señaló la candidata socialista.