Opinión

"El Ayuntamiento desprecia a los vecinos"

CARTAS DE LOS LECTORES

El Faro | Martes 26 de junio de 2018

Tras finalizar las fiestas de San Antonio en Villalba Pueblo el domingo 17 de junio, el Ayuntamiento que preside Mariola Vargas (PP), no solo ha hecho caso omiso a las quejas de los vecinos por la polémica ubicación de las atracciones (feria) tan cerca de nuestras viviendas, sino que este fin de semana (23 y 24 de junio) para mayor recochineo, esa misma ubicación que utilizaron como recinto ferial la han convertido por decreto en un circuito para vehículos a motor. Adjuntamos fotografía y vídeo que erróneamente indica que se trata de una concentración motera, cuando en realidad ha sido de coches. En cuanto al vídeo es escandaloso.

No sé si se podrán imaginar lo que hemos visto y sufrido este fin de semana, El drifting consiste en coches a máxima velocidad derrapando en las curvas, el olor a goma quemada y la gasolina de los motores. Ha sido insoportable. Es más, un vecino en nuestra urbanización tuvo que desplazarse al Hospital por una crisis de ansiedad debido a todo esto (hay al respecto un informe médico) y hemos tenido que estar estos días en casa con las ventanas cerradas a pesar del calor horrible que ha hecho.

No creo que los vecinos de Collado Villalba merezcamos sufrir estos abusos. Pagamos el IBI por nuestras viviendas y otros impuestos al igual que otros vecinos de Villalba-Pueblo y aun así tenemos que seguir denunciando nuestra precaria situación aunque estemos agotados, pero continuaremos hasta conseguir solicionar este grave problema.

Genma M.S.