El coordinador de la Agrupación de Ciudadanos (Cs) en San Lorenzo de El Escorial, Joaquín Marina, ha presentado la campaña de información que promoverán en la sierra noroeste y que se ha iniciado en El Escorial y San Lorenzo el pasado fin de semana, días 11,12 y 13 de mayo y que continuará hasta el mes de agosto.
La actividad consiste en la instalación de mesas y carpas informativas en los municipios, pueblos y urbanizaciones, para recabar la opinión de los vecinos sobre las necesidades de sus diferentes zonas de estos municipios con el fin de detectar necesidades y que estos propongan mejoras para los mismos. Y añaden: “Queremos conocer de primera mano las inquietudes y visión de los vecinos para mejorar sus municipios”.
La campaña proseguirá el próximo semestre incluyendo otros pueblos de la sierra noroeste, como Robledo de Chavela o Santa María de la Alameda, entre otros, ha explicado el coordinador, adelantando que “la gente que se acerque a nuestras mesas y carpas podrá dejar por escrito aquello que consideren necesario mejorar en un cuestionario que entregaremos a tal efecto”.
“La opinión de los vecinos es muy importante para nosotros y desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando porque sea escuchada”, ha concluido el coordinador de la formación naranja, Joaquín Marina.