El Faro | Martes 24 de abril de 2018
Nuevamente el patrullaje y la vigilancia por las calles de la localidad ha permitido que una actuación de la Policía Local se saldara con éxito. En esta ocasión, y ante algunas denuncias de robo de vehículos, la Concejalía de Seguridad había intensificado la vigilancia en algunas calles del municipio, donde se había detectado este tipo delitos.
Fruto de este operativo, se ha logrado detener a tres jóvenes supuestamente implicados en el robo de coches. Precisamente fueron sorprendidos cuando rebuscaban con linternas en el interior de un automóvil, revisándolo y sacándole enseres del maletero y revolviendo la guantera del vehículo. Al mismo tiempo, los agentes recorrieron la zona encontrando un segundo vehículo con una ventanilla rota y el interior revuelto. Los tres jóvenes fueron detenidos por un presunto robo en el interior de vehículo.
Para Borja Lujan, Concejal de Seguridad de Galapagar “es preciso destacar la importante labor que se está realizando en las calles de la localidad por parte de la Policía Local, logrando con sus actuaciones una policía cercana y accesible, que acude rápidamente ante cualquier aviso y que contribuye a lograr esa sensación de seguridad que todos los vecinos buscan en su día a día”.