Moralzarzal

El PP denuncia al ‘desgobierno’ de Moralzarzal por promover los grafitis en edificios públicos del municipio

El Faro | Viernes 20 de abril de 2018

Al grupo municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Moralzarzal no le extraña lo más mínimo lo que está ocurriendo desgraciadamente en nuestro municipio: la suciedad se ha instalado no solo en todas las calles de nuestro pueblo, también en las paredes y muros de nuestras casas. Ya en su momento advertimos que las peculiares preferencias del actual equipo de gobierno.

Desde hace un año hemos visto como aparecían ‘grafitis artísticos’ en nuestros edificios públicos, con un costoso precio que fueron adjudicados por contratos menores a un grafitero, apodado artísticamente como ‘Rojo’. Este tipo de trabajos y colores están prohibidos por la normativa municipal.

Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el grafiti realizado recientemente en la ‘Casa de la Juventud’ sin permiso siquiera de la Comunidad de Propietarios y lo que aún es más grave, sin tener en cuenta la Normativa Municipal que debe ser cumplida por todos, incluidas evidentemente las personas que gobiernan, mejor dicho ‘desgobiernan’ nuestro pueblo. Todos los edificios de Moralzarzal deben cumplir la normativa, como no puede ser de otra manera.

Todos hemos visto las pintadas que se están haciendo en la fachada de la Casa de la Juventud, en el Edificio de Servicios Sociales (antigua Clínica) y en el vestuario anexo de la Ciudad Deportiva Navafría. Todos ellos incumplen gravemente las normas subsidiarias del Planeamiento Urbanístico de Moralzarzal.