El Faro | Martes 23 de enero de 2018
La alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, se ha reunido esta semana con la Delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, para seguir trabajando en materia de seguridad en el municipio.
Una reunión en la que la regidora trasladó a Dancausa, su preocupación por los últimos acontecimientos en la localidad, que han supuesto un aumento de los delitos en Guadarrama. Por su parte, La delegada del Gobierno aseguró que se trabaja incansablemente para conseguir las soluciones deseadas en materia de seguridad, y por ello, se han puesto en marcha diferentes medidas para conseguir detener a los autores y mejorar la seguridad en Guadarrama y en toda la zona.
Dancausa señaló que Guadarrama es una localidad con un índice delictivo por debajo de la media de los municipios de la Comunidad de Madrid, aunque, no obstante, la Delegación de Gobierno mantiene medidas especiales que espera que, muy pronto, puedan dar como resultado la detención de los responsables y la mejora en la seguridad de todos los vecinos.
Además señaló que era conocedora de la situación gracias a las continuas reuniones que realiza la Junta de Seguridad en Guadarrama, que ha ido informando de la situación, lo que les ha permitido poner en marcha con anterioridad a la reunión entre ambas responsables, las medidas necesarias para mejorar la seguridad en el municipio.
La Alcaldesa aseguro que durante la reunión la Delegada del Gobierno ha querido transmitirle un mensaje de tranquilidad para todos los vecinos puesto que como aseguró “se trabaja duramente para intentar solucionar los problemas y espera y desea que esto se solucione lo más rápidamente posible”.