Opinión

La Malvaloca y el descanso de los villalbinos

CARTAS DE LOS LECTORES

El Faro | Jueves 04 de enero de 2018

Al filo de esta noticia queremos agradecer aquí vivamente el interés de nuestros ediles, alcaldesa de Collado Villalba al frente, para que una buena parte de los vecinos de este municipio disfrutemos, queramos o no, de las actividades festivas navideñas que ahora tocan a su fin y de cualquier otra que se celebre en la carpa de La Malvaloca.

Que alguien quiere o tiene que dormir-descansar, pues actividad con decibelios a tope y ‘ajo y agua’. Que alguien tiene o quiere (ya sabemos que en España es mejor ser político), estudiar, ídem. Que alguien tiene un bebé, un enfermo en casa o sencillamente ganas de leer u oir ‘su’ música o su tele, pues lo mismo ‘ajo y agua’.

No olvidemos que los ayuntamientos velan tanto por el bien de los habitantes que les pagamos, que cuidan porque no falte la charanga, el ruido y porque todos los villalbinos del interior de la carpa o del exterior se puedan quedar sordos.

Sí señores, que se j…oroben los felices que buscan disfrutar, sin estar obligados a lo contrario, del silencio, la opacibilidad y tranquilidad en sus calles y casas… biblioteca pública incluida.

P.D: Esperpéntica semana que acaba con el cierre de parte de la Feria de Navidad villalbina.

UNA CIUDADANA (Collado Villalba)