Estos quedaron aprobados tras no presentar la oposición una moción de censura contra el Alcalde
El Faro | Martes 19 de diciembre de 2017
El pasado 15 de diciembre quedaron aprobados los presupuestos municipales para 2018 en el Ayuntamiento de Galapagar. Transcurrido el mes de plazo, que la ley permite tras la cuestión de confianza presentada por el alcalde, Daniel Pérez Muñoz (PP) y que fue rechazada el pasado mes de noviembre, los nuevos presupuestos de consolidan y han quedado definitivamente aprobados.
El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez ha destacado que a partir de ahora aplicaremos los presupuestos aprobados para mantener la calidad de vida de los ciudadanos en el municipio, y realizar las inversiones programadas en educación, pavimentación, asfaltado e infraestructuras en vías públicas”
El regidor galapagueños ha recordado que en este ejercicio “ha primado el interés de los vecinos por encima de todo”, además de subrayar que en estos presupuestos “se mantiene la congelación de impuestos y las becas en educación y que suponen una inversión real del 42,72 por ciento más que en 2017”.
El presupuesto para 2018 que asciende a más de 26,9 millones de euros tiene una partida de inversión que supera los 3,5 millones de euros, un 4,17 % más que el ejercicio anterior.