DEPORTES
El Faro | Domingo 17 de diciembre de 2017
La jornada previa al parón navideño ha deparado bastantes sorpresas en Preferente grupo I, donde salvo Las Rozas C.F que después de deshacerse con facilidad del E.F. Concepción (5-2), consolida su liderato, ahora ya con nueve puntos de diferencia sobre su más inmediato rival, el C.D. Torrejón que salió malparado de su visita a Torrelodones, ante a un cuadro que llevada casi dos meses sumido en un incomprensible bache, de ahí sus últimas derrotas. Los torresanos con esta clara victoria, nada más y nada menos que frente al segundo clasificado y aspirante al ascenso, el A.D. Torrejón por un contundente 3-1, parecen dispuestos a abandonar la pesadilla de las últimas semanas.
Los otros dos equipos de la Sierra, C.D. Galapagar y U.C. Villalba tampoco han podido despedir peor el año al salir derrotados en sus respectivas visitas a campos que se consideraban muy propicios para llevarse los tres puntos. Los galapagueños volvieron de vacío en su desplazamiento a Alcobendas, donde cayeron ante el modesto Levitt (3-1); otro tanto le sucedía a los villalbinos en su visita al C.D. Dosa, un equipo que ocupaba y sigue ocupando, junto al Alcobendas Levitt, plazas de descenso al haber sumado hasta ahora sólo diez puntos cada uno y ocupar la penúltima y antepenúltima plaza en la clasificación de Preferente.
Confiemos que el nuevo año sea mejor que este para nuestros representantes y que a los tres cuadros serranos, C.U.Collado Villalba, C.D. Galapagar y Torrelodones F.C. estén al menos a la altura del potencial de sus plantillas.