Torrelodones

Un hombre muere supuestamente aplastado por la puerta de una urbanización de Torrelodones

Fue hallado muerto con la cabeza reventada y separada del cuerpo

El Faro | Lunes 11 de diciembre de 2017

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las extrañas circunstancias en las que murió en la madrugada del viernes al sábado un vecino de Torrelodones de unos 50 años de edad. El hombre, según recoge el diario El País, un ‘sintecho’ conocido en la localidad como Albert, fue hallado muerto con la cabeza reventada por la puerta del garaje de una urbanización, según explicaron fuentes del instituto armado al citado periódico. Además, tanto la cabeza como un pie del fallecido estaban separados del cadáver.

La llamada de aviso la recibió el teléfono de Emergencias 112 a las siete de la mañana del sábado. Una UVI móvil del Servicio de Urgencias de la Comunidad de Madrid (SUMMA) se desplazó a la calle José Sánchez Rubio número 1, a la entrada del garaje de la Urbanización Prado de los Álamos de Torrelodones.

Según fuentes de la Guardia Civil, la cabeza y un pie estaban deprendidos del tronco del fallecido y a cierta distancia del cuerpo. El juez de guardia ordenó el traslado del cadáver al tanatorio de Collado Villalba, dónde quedó a la espera de que le practicasen la autopsia que determinen las causas exactas del fallecimiento.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Collado Villalba se han hecho cargo de la investigación. Trataban de buscar testigos, pero hasta el momento no habían localizado a nadie que viera como se produjo la muerte. Los agentes mantenían abiertas todas las hipótesis hasta conocer el resultado de la necropsia.

El fallecido es Alberto M.J., conocido como Albert o ‘Doctor’ en el municipio, según publica el periódico digital Torrelodones.info, que lo describe como una persona “simpática y conversadora, que congeniaba muy bien con los más jóvenes y era amable y respetuoso con los más mayores. Era un personaje de Torrelodones al que todos tenían cariño”.

El fallecido, nacido en Torrelodones, hacía un tiempo que había perdido su casa y vivía en la calle. Al parecer tenía antecedentes policiales por diversos delitos.