Junto a Ciudad Universitaria
El Faro | Lunes 25 de septiembre de 2017
Un autobús interurbano ha comenzado a arder en plena carretera A-6 prácticamente donde esta vía confluye con el intercambiador de Moncloa, en la capital. A pesar de lo aparatoso del incendio, que ha calcinado toda la parte trasera del autobús y que produjo una gran humareda, no hay ningún herido ni intoxicado y todos los viajeros pudieron salir por su propio pie del vehículo.
El bus se incendió en el kilómetro 5. de la A6, en el carril BUS-VAO, que se tuvo que cerrar a la circulación, así como un carril más en cada sentido, que ocuparon los bomberos y los servicios de emergencia para trabajar. Esto ha provocado intensos atascos en la zona de Moncloa y sobre todo en las salidas de la ciudad por Cristo Rey y el Arco de la Victoria, así como retrasos en los servicios de autobús del intercambiador de Moncloa.
Muchos usuarios han tenido que abandonar otros autobuses, bloqueados en la carretera, y han sido recogidos por otros vehículos que les han llevado a sus destinos. En el Intercambiador, de donde parten una veintena de líneas urbanas e interurbanas, se trabajaba para restablecer la normalidad.