El Canal de Isabel II ha puesto en funcionamiento un servicio de cita previa mediante el cual los ciudadanos pueden reservar la hora en la que deseen ser citados en cualquiera de los once centros de Atención al Cliente disponibles en toda la Comunidad de Madrid. De este modo se evitarán esperas innecesarias y se consigue una atención más personalizada.
La solicitud de cita previa puede gestionarse a través de la Oficina Virtual del Canal de Isabel II o en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 365 365. En ambos casos se pueden reservar citas hasta con 15 días de antelación.
El proceso es ágil y sencillo, únicamente se debe indicar en trámite que se desea realizar al Centro de Atención al Cliente al que se quiera acudir y la fecha y hora en la que se desea ser atendido, junto con los datos personales. Una vez hecha la solicitud, el ciudadano recibirá un mensaje de texto o correo electrónico de confirmación en el que se facilitará el número de localizador de la cita.
Con este nuevo servicio de cita previa, el Canal de Isabel II pretende conocer de antemano la demanda para así adecuar sus servicios de la mejor manera posible, ya que se evitarán repuntes de afluencia de clientes en franjas horarias determinadas. Además el ciudadano recibirá una atención más ajustada a sus necesidades y se eliminarán las esperas indeseadas.