Con la presentación del logotipo han dado comienzo los preparativos para la celebración de los 350 años del Villazgo de Los Molinos. El salón de sesiones del Ayuntamiento de esta localidad acogió la presentación de este logo que ha sido realizado por un trabajador municipal.
El alcalde, Antonio Coello, acompañado por la Concejal de Cultura, Cristina Herrero y los miembros de la Comisión del 350 aniversario del Villazgo de Los Molinos, presentaron oficialmente el citado logo y desgranaron parte de las actividades que compondrán las celebraciones que comenzarán el próximo 7 de julio, día en el que fue concedido el Villazgo a Becerril de la Sierra por la Reina regente, Mariana de Austria. Y se prolongarán hasta el 15 de septiembre de 2018, un año y tres meses más tarde, tal como marca la tradición.
Los molineros y visitantes podrán disfrutar durante este tiempo de exposiciones, actuaciones musicales, obras de teatro y variedad de actividades que se irán conociendo durante los próximos meses.
Este acto finalizará con la entrega de un obsequio al diseñador del logo, Iván Barrios, al que tanto la Concejala de Cultura como el alcalde y los miembros de la comisión organizadora quisieron agradecer el trabajo realizado por Barrios que, con las pautas dadas por la comisión, ha materializado el logo de este aniversario.