El Faro | Miércoles 22 de octubre de 2014
Tras las críticas realizadas al Partido Independiente Popular de Hoyo de Manzanares (PIPH) por parte del candidato del PP, José Antonio Antolínez, en una entrevista publicada en la pasada edición de El Faro del Guadarrama, desde esta formación han emplazado al cabeza de lista de los populares a que firme “un compromiso ante notario, junto a todos los candidatos del PP y el PIPH, sobre la no recalificación de terrenos en parcelas de 500 metros cuadrados, aunque probablemente [indican, dirigiéndose al propio Antolínez], a sus amigos de la construcción no les haga ninguna gracia”.
También piden al dirigente popular a que haga “alguna propuesta coherente y centrada en el desarrollo de Hoyo de Manzanares y sus más de 7.000 habitantes”.
En cuanto a las iniciativas del PIPH, desde esta formación indican que pretenden trabajar dando prioridad al medio ambiente, aunque sin olvidar las necesidades en otras áreas, como Seguridad, Transporte, Vivienda, Sanidad y Cultura, para lo que proponen poner en marcha de manera inmediata un plan de choque. Igualmente, anuncian como uno de sus compromisos bajar los impuestos, así como la atención prioritaria a jóvenes y mayores de la localidad. “Nosotros no somos terratenientes con intereses personales, sino un equipo de personas que se ganan la vida con su trabajo diario. Nosotros sí somos de Hoyo”, añaden desde este nuevo partido, nacido tras las diferencias surgidas en el PP.