El Faro | Jueves 04 de mayo de 2017
El Viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina, acompañado del Gerente del Hospital El Escorial, Francisco Javier Elviro, han mantenido una reunión con los representantes de los municipios de los que es referencia este centro sanitario, es decir, con El Escorial, San Lorenzo, Valdemorillo, Galapagar, Colmenarejo, Fresnedillas de la Oliva, Zarzalejo, Robledo de Chavela, Guadarrama, Navalagamella, Valdemaqueda y Santa María de la Alameda.
Durante el encuentro el gerente ha informado sobre todo lo realizado en los últimos meses; los principales proyectos de mejoras que están previsto acometer en este hospital; y los datos más relevantes de la actividad asistencial de este centro. Igualmente ha transmitido que “el Hospital de El Escorial está obligada a ser un centro siempre innovador”.
Manuel Molina ha mostrado su satisfacción por estos resultados y ha recordado algunas de las líneas estratégicas previstas por la Consejería y ha respondido a las preguntas planteadas por los asistentes, afirmando que este tipo de encuentros ayuda a mejorar cada día la tarea que se realiza en nuestros centros sanitarios. El Viceconsejero, en este sentido. Ha puesto en valor la importancia de saber aceptar las críticas con el objetivo de poder así seguir mejorando
Los ayuntamientos de la zona satisfechos
Por su parte los representantes de los municipios se han mostrado también satisfechos por la convocatoria y han destacado de la misma principalmente el trato cercano y familiar que se recibe en el Hospital de El Escorial, mostrando un gran interés por el proyecto anunciado de trabajar en el concepto de “un hospital a tu medida”, con el que se pretende realizar y reconvertir la asistencia a las necesidades reales de los 110.000 vecinos a los que este centro da servicio.