El Faro | Viernes 31 de marzo de 2017
Por enésima vez, el pasado miércoles, 29 de marzo, la Alcaldesa de Guadarrama Carmen María Pérez del Molino (APPG) ha impedido que se debatiera y se votara una moción presentada por el grupo de la oposición ‘Sí Se Puede Guadarrama’-
En esta ocasión la moción presentada de urgencia, en tiempo y forma, pretendía manifestar el apoyo unánime de los concejales representantes del pueblo de Guadarrama a los trabajadores del Grupo Avanza-Larrea.
Esta moción apoyada por todos los grupos de la oposición, excepto por la minoritaria representación de APPG (seis concejales de 17) que utilizando las herramientas que le otorga la Ley y aprovechándose de la divertida ideología de los miembros de la oposición, de forma autoritaria ni siquiera se dejó votar dicha moción. Una moción qué por cierto, fue insistentemente defendida por todos los miembros de la corporación salvo los seis ediles del grupo independiente APPG.
La alcaldesa de Guadarrama ha dejado una vez más patentes el desprecio y la soberbia, esta vez ante la presencia de un nutrido grupo de trabajadores de la Empresa Larrea y también de vecinos de este municipio, que después de sentirse despreciados e ignorados por la regidora local, abandonaron el salón de plenos ante este comportamiento insolidario y caciquil de Carmen María Pérez del Molino.
‘Sí Se Puede Guadarrama’ seguirá peleando al lado de los trabajadores y vecinos de Guadarrama en la defensa de un trabajo digno y un transporte público, seguro y de calidad.